1. Elegí el producto que deseas comprar en la sección "Productos".
     
  2. Hacé clic en el botón de "Agregar al carrito" (podés sumar todos los productos que quieras).
     
  3. Una vez que tengas todos los productos agregados al carrito, entonces hacé clic en "Iniciar Compra".
     
  4. Completa tus datos de contacto.
     
  5. Ingresá la dirección donde querés recibir el producto. Los envíos los hacemos a través de OCA. También podés retirar los productos por nuestra oficina en el barrio de Villa Urquiza, coordinando cita previa.
     
  6. Elegí el medio de pago. También podés elegir la opción "A convenir"
     
  7. Ya estás a un pasito de empezar a jugar con Abremundos! En la página de Confirmación de compra podés revisar toda la información de la compra. Luego hacé clic en "Continuar".
     
  8. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago que elegiste. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese NO será un comprobante de pago.
     
  9. Listo! Dentro de las 24-48 hs de acreditado el pago, estaremos despachando los productos que hayas comprado. Únicamente para  aquellos productos que en su descripción especificamos "producción por pedido", los plazos de despacho/entrega se ajustarán a los indicados en esa misma sección.

 

A continuación encontrarás respuestas a preguntas habituales:

¿Cuáles son los costos de envío? 
Los costos de envío a través de OCA dependen del lugar de residencia y del peso del pedido. Para conocer el costo de envío tenés que colocar tu código postal en el recuadro que figura justo debajo del producto seleccionado para la compra y hacer clic en "Calcular envío".

¿Mi pedido enviado por OCA puede ser recibido por otra persona? 
Una persona de tu confianza podrá recibir tu paquete siempre y cuando acredite su identidad al momento de la recepción. Además deberá tener en su posesión el documento de identidad del comprador o una fotocopia de éste. En caso que otra persona sea quien lo va a retirar de una sucursal de OCA es necesario que presente una carta de autorización junto a una fotocopia del documento del titular.

¿Dónde y cómo puedo seguir el envío de mi compra? 
Podrás seguir tu compra en la web de OCA con el número de guía. También nos podes escribir a info@abremundos.com y hacemos el seguimiento por vos.

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
Contamos con la seguridad de una plataforma de pagos con una amplia trayectoria como lo es Mercado Pago.

Además, tenés la opción de seleccionar la opción de pago "A convenir", pudiendo de este modo abonar en efectivo en caso de retiro de la mercadería por nuestra oficina de entregas de pedidos, o vía transferencia/depósito bancario a la cuenta de Abremundos radicada en el Banco Santander Río. En este último caso, te enviaremos los datos de nuestra cuenta por mail. 

¿Cuál es la política de cambios y devoluciones de Abremundos?

CAMBIOS
Si querés cambiar tu producto te pedimos que nos mandes un mail a info@abremundos.com informándonos el cambio que deseas realizar, el producto que recibiste y el que querés que te enviemos. El cambio tiene que ser informado dentro de las 72 hs. hábiles desde que recibiste el producto y enviado de regreso a las oficinas de Abremundos dentro de los 10 días hábiles. Los productos a cambiar deben estar en las mismas condiciones en las que fueron recibidos. Los cambios estarán sujetos al stock disponible al momento en que recibimos tu producto. Para el cambio, se tomará el valor al que pagaste el producto al momento de comprarlo, independientemente que al momento tenga otro valor. Cualquier costo de logística generado por el cambio correrán por cuenta del comprador.

DEVOLUCIONES
Si el producto que recibiste tuviera alguna falla o no correspondiera con el producto que seleccionaste, por favor comunicate con nosotros dentro de las 72 hs. hábiles de recibida la compra. Tendrás la opción de cambiarlo por otro artículo o de solicitar el reintegro del dinero. La devolución del producto en cuestión deberá hacerse dentro de los 10 días hábiles a partir de la entrega del producto. Se tomará el valor al que pagaste el producto al momento de comprarlo, independientemente que al momento de la devolución tenga otro valor. El crédito en tienda o reintegro por tarjeta de credito, se emitirá una vez recibido el producto y constatado que se encuentre en similares condiciones a las del momento de la compra. En este caso, todos los gastos involucrados en el proceso de devolución correrán por cuenta de Abremundos.

 

Si aún tenés alguna duda o consulta adicional para hacernos,

podés escribirnos a abremundos@gmail.com